logotipo del encabezado
Liga MX

"Put* muerto": el fuerte cruce de Alexis Vega con Ricardo Marín en pleno Toluca vs. Chivas

El futbolista de Toluca tuvo un picante cruce con Ricardo Marín en pleno juego de cuartos de final.

"Put* muerto": el fuerte cruce de Alexis Vega con Ricardo Marín en pleno Toluca vs. Chivas
© Captura"Put* muerto": el fuerte cruce de Alexis Vega con Ricardo Marín en pleno Toluca vs. Chivas

Este sábado, Toluca y Chivas protagonizaron uno de los encuentros de la jornada, el cual dejó un nuevo clasificado a la semifinal. El mismo fue picante, y tuvo muchas acciones que desataron la bronca. Y en uno de esos cruces, Alexis Vega insultó a Ricardo Marín, con quien compartió equipo tiempo atrás.

Publicidad

El primer tiempo del juego de vuelta fue entretenido, y tuvo al equipo de Renato Paiva buscando la primera anotación. Pero más allá de varias ocasiones de gol, las cosas estuvieron calientes entre ambos equipos, y hubo algunos cruces picantes entre futbolistas.

El caluroso recibimiento de la afición de Toluca a su equipo en la previa del duelo vs Chivas

ver también

Alexis Vega insultó a Ricardo Marín en pleno Toluca vs. Chivas

En el primer tiempo, Ricardo Marín quedó tendido sobre el campo de juego. No contentos con ello, los jugadores de Toluca consideraron que estaba haciendo tiempo. Es por eso que Alexis Vega se acercó a él para recriminarle. Y fue allí cuando ambos jugadores se cruzaron y le dieron inicio a un conato de bronca.

Tweet placeholder
Publicidad

Cuando Marín se levantó del suelo, ambos jugadores tuvieron un fuerte cruce de palabras. Y en medio del mismo, Alexis Vega comenzó a decirle “put* muerto” al delantero de Chivas. La pelea continuó durante varios segundos, y desencadenó un conato entre los demás futbolistas.

Tal es así que muchos jugadores de Toluca y Chivas comenzaron a discutir entre ellos y hubo varios empujones. Aquella discusión entre Alexis Vega y Ricardo Marín le dio inicio a la principal bronca del primer tiempo, y el insulto del futbolista de Toluca a su ex compañero no pasó desapercibido.

Lee también
Mazatlán está por fichar jugador que lleva más de 8 meses sin jugar en Chivas
Liga MX

Mazatlán está por fichar jugador que lleva más de 8 meses sin jugar en Chivas

Armando González fue elegido el MVP del Apertura 2025
Liga MX

Armando González fue elegido el MVP del Apertura 2025

La razón por la que Chivas apoyará a Tigres UANL y Cruz Azul a Toluca en la Final del Apertura 2025
Liga MX

La razón por la que Chivas apoyará a Tigres UANL y Cruz Azul a Toluca en la Final del Apertura 2025

Chivas le gana la pulseada a Rayados y se queda con Brian Gutiérrez
Liga MX

Chivas le gana la pulseada a Rayados y se queda con Brian Gutiérrez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo