Una vez más, Chivas sumó una nueva derrota, y complicó aún más su presente. Ante León, el equipo de Fernando Gago acumuló un nuevo resultado negativo. Es por eso que en el Estadio Akron, los aficionados manifestaron su gran descontento, y abuchearon al equipo por los malos rendimientos.
Si uno mira los últimos juegos del equipo, queda más que en evidencia que la actualidad del Rebaño Sagrado no es la mejor. Tal es así que de los últimos seis enfrentamientos, es posible encontrar solamente un triunfo, mientras que los cinco restantes se dividen en cuatro derrotas y un empate.
ver también
¿Vestidor roto? Se viraliza video que muestra relación entre Chicharito y Pocho Guzmán
Pero, además, en el medio estuvo la muy dolorosa caída en Concachampions ni más ni menos que frente al América. Es por eso que los ánimos entre los aficionados están lejos de ser los mejores, y hay un enorme malestar. Y justamente, eso quedó en evidencia este mismo sábado.
Los aficionados de Chivas abuchearon al equipo.
Cuando el colegiado del encuentro ante León marcó el final del primer tiempo, el equipo de Fernando Gago ya perdía 1 a 0. Es por eso que desde las gradas se escuchó una fuerte silbatina, la cual estuvo acompañada del famoso “buuu”… Sin embargo, la cosa no quedó allí.
“BUUUUUUUUU” La afición de Chivas no puede más y los jugadores se van al vestidor con estruendoso abucheo. ¡Están hartos! 📹 @Freddyolivarez
En el segundo tiempo, la visita amplió la ventaja y, pese a que el local terminó descontando sobre el final, fue León quien se quedó con la victoria. Y como era de esperar, tal como ocurrió en el medio tiempo, los aficionados volvieron a abuchear a las Chivas de Fernando Gago en el Akrón.
EXPLOTÓ LA AFICIÓN 😬 Los fanáticos que se quedaron en el Estadio Akron despidieron entre abucheos al rojiblanco luego de caer ante la Fiera. Segunda derrota consecutiva en Liga MX y la afición comienza a desesperarse. 📹 @Freddyolivarez
El mal presente de Chivas y el futuro de Fernando Gago
Sin lugar a dudas, el momento del Guadalajara es pésimo, y la necesidad de conseguir buenos resultados es imperiosa. Pero, además, la mala racha actual empieza a poner al entrenador argentino en la cuerda floja. Tal es así que un nuevo mal resultado frente al América podría desembocar en acciones por parte de la directiva.