Monterrey sufrió pero consiguió lo que quería. Gracias a los goles de Germán Berterame y Nelson Deossa, los regiomontanos derrotaron 2-0 a Pumas UNAM en el Estadio BBVA y clasificaron a la Liguilla del Clausura 2025 de la Liga MX. Ahora el desafío no será nada fácil: el equipo de Nuevo León deberá enfrentar a Toluca, flamante superlíder del futbol mexicano, en Cuartos de Final.
Por una pelea contra Efraín Juárez después del final del encuentro, Martín Demichelis no pudo asistir a la conferencia de prensa, pero sí lo hizo uno de sus auxiliares. Sebastián Grazzini tomó la palabra frente a los medios de comunicación y aseguró: ”El vestuario está feliz. Estamos en el lugar donde queríamos estar. Ahora se viene lo más lindo del torneo”.

ver también
¿Visionario? La predicción de Sergio Ramos que se cumplió en el Rayados vs. Pumas
Sebastián Grazzini no se achica contra Toluca
El asistente de Martín Demichelis lanzó sus respetuosos comentarios para los Diablos Rojos que dirige Antonio Mohamed, pero dejó a la vista la confianza que tiene en la plantilla de Monterrey para afrontar la serie de Cuartos de Final esta misma semana: ”Como saben todos, lo sabemos nosotros también: vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene grandes jugadores”.

Rayados ingresa por la ventana a la Fiesta Grande (Imago 7)
”Nosotros estamos muy ilusionados y tenemos una gran plantilla. Venimos creciendo en una gran semana y esto nos da un lindo envión. Tenemos mucha ilusión de pasar”, avisó Sebastián Grazzini, alertando a los Choriceros. En las próximas horas, la Liga MX dará a conocer los días y horarios para el duelo.





