La figura de Carlos Vela fue relacionada con varios equipos desde comienzos de año, momento en el que finalizó su contrato con Los Angeles FC. Se habló sobre la posibilidad de la llegada del mexicano a Chivas o Cruz Azul, pero finalmente en las próximas horas estaría por confirmarse el nuevo club del delantero.

¿En qué equipo jugará Carlos Vela?

De acuerdo a la información de Fernando Cevallos, periodista de Fox Sports, el mexicano de 35 años habría tomado la decisión de jugar en el San Jose Earthquakes. De esta manera, Carlos Vela seguiría su carrera en la MLS.

Carlos Vela con la playera de LAFC (Getty Images)

Carlos Vela con la playera de LAFC (Getty Images)

Asimismo, el mexicano continuaría vistiendo la playera de un equipo ubicado en California luego de su salida del LAFC. Por otra parte, Fernando Cevallos añadió que Carlos Vela sería anunciado oficialmente en las próximas horas en el San Jose Earthquakes.

Carlos Vela jugó seis años en el LAFC y fue campeón de la MLS en 2022, pero ahora llegaría a un conjunto con menos aspiraciones y exigencias comparado a su anterior equipo donde logró coronarse.

Por lo pronto, el San Jose Earthquakes debutó el sábado pasado en la MLS y cayó por 1-2 frente al FC Dallas y este fin de semana jugará su segundo partido contra Los Angeles Galaxy.

Por un tiempo existió la esperanza de ver al delantero en Chivas o Cruz Azul pero, según el periodista Fernando Cevallos, Carlos Vela no tiene el deseo de jugar en México y prefiere continuar viviendo en los Estados Unidos, por eso habría elegido al San Jose Earthquakes como su próximo destino.