La MLS ha tenido un enorme crecimiento en los últimos años, tanto a nivel futbolístico, como también en cuanto al nivel de sus futbolistas. Con la llegada de David Beckham con su nuevo equipo, Inter Miami, se fundaron las primeras hinchadas con canciones argentinas y la visibilidad de la liga fue mucho mayor.

Ángel Mena, futbolista de León FC, en la Liga MX, platicó durante una conferencia de prensa y habló sobre la Major League Soccer. Allí, no dudó en dar por sentado el enorme crecimiento que ha tenido la liga de los Estados Unidos.

"Estar rodeado de los jugadores y la calidad humana que hay acá, eso es muy satisfactorio. La rivalidad que existe por ahí es en el ambiente futbolístico. Obviamente la liga acá ha ido mejorando con jugadores que han venido de Europa con mucho nombre, yo creo que eso lo potencia", destacó en primera instancia.

Y, además, habló acerca del fútbol mexicano: "De parte nuestra seguimos en ascenso, seguimos creciendo, y tratar de que el día miércoles sea un partido lindo y que pueda ganar la liga mexicana".

Cabe destacar que el conjunto de la Esmeralda se encuentra disputando la Leagues Cup, competencia que reunió cuatro equipos de la Liga MX y de la MLS. Los comandados por Ariel Holan se encuentran en Semifinales, donde el 15 de septiembre se verán las caras ante Pumas UNAM.