En el día de ayer, Los Ángeles Galaxy y San José Earthquakes se midieron por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Para su fortuna, Javier Hernández tuvo la posibilidad de anotar un doblete y su equipo salió victorioso en condición de visita.

Luego del encuentro, el delantero con pasado en grandes equipos como Manchester United y Real Madrid, lanzó un emotivo mensaje hacia sus aficionados a través de sus redes sociales, señalando que se encuentra feliz por haber podido ganar y anotar dos tantos.

"6 puntos muy importantes esta semana donde el equipo el día de ayer supo afrontar cada minuto, cada instancia y cada situación. Estoy contento de ayudar al equipo en el marcador con 2 goles, pero más que eso me quedo con la entrega, el esfuerzo y la resiliencia que mostró esta familia", destacó el atacante.

Y agregó: "Toca disfrutar de esta victoria en el #CaliClasico, pero también toca mentalizarnos y prepararnos desde ya para afrontar un partido muy importante el próximo domingo contra un rival directo en nuestro estadio. ¡Gracias como siempre a todos los aficionados por su aliento y apoyo incondicional! @lagalaxy".