El futbolista mexicano, Carlos Vela, se toma muy enserio sus tiempos libres, y al igual que el famoso personaje de Peter Parker, el campeón del Mundo Sub-17, ha tenido la oportunidad de personificar al reconocido Superhéroe en este Halloween, lo que hizo muy feliz a su pareja y sus hijos.

Por medio de redes sociales, la cónyuge del jugador del LAFC de la MLS, aprovechó para divertirse un momento junto a su familia después de que el año pasado las fiestas de Halloween no fueron las más concurridas por la pandemia de COVID-19 que detuvo al mundo por varios meses como lo conocemos.

 

Ante esto, el mundialista mexicano decidió convertirse en el “Hombre Araña” al igual que su hijo, mientras que su esposa Saioa Cañibano optó por disfrazarse de Maléfica. La imagen fue compartida por la esposa del capitán del LAFC en su cuenta oficial de Instagram y ha causado que las redes sociales exploten.

Después de este divertido momento, Vela ahora se tiene que concentrar en los compromisos que tiene en puerta con el LAFC, pues aún esperan dos partidos de fase regular para jugar y con ello podrían definir su pase a la pos temporada de la MLS, pues al momento el equipo californiano se coloca en el noveno lugar en la Conferencia Oeste con 44 puntos, situación apremiante pues no pueden errar en sus siguientes compromisos.