Luego de dos temporadas, San Jose Earthquakes de la MLS tendrá que buscar un nuevo defensa central ante la baja de Oswaldo Alanís quien regresó a la Liga MX para integrarse a los Cañoneros del Mazatlán. Por lo tanto, Matías Almeyda, director técnico del equipo californiano piensa en un exjugador que tuvo en las Chivas del Guadalajara.

Matías Almeyda ya se comunicó con el veterano defensor que actualmente cuenta con 35 años de edad y que durante el segundo semestre no tuvo equipo debido a las molestias de rodilla que padece. El entrenador argentino le comentó la propuesta personalmente al zaguero mexicano.

El defensa central que le interesa a Matías Almeyda es Jair Pereira, quien ya fue dirigido por el entrenador argentino en las Chivas del Guadalajara durante la estancia de este en la primera división del futbol mexicano comprendida entre los torneos Apertura 2015 y Clausura 2018.

Equipos de Jair Pereira en la Liga MX

Nacido en Cuautla, Morelos, el 7 de julio de 1986, Jair Pereira debutó en la Liga MX con el Cruz Azul el 3 de agosto de 2011 y con la Máquina estuvo entre el torneo Apertura 2011 y el Apertura 2013, después pasó por las Chivas del Guadalajara entre el Clausura 2014 y el Clausura 2019.

Entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020 Jair Pereira militó con los Gallos Blancos del Querétaro y su equipo más reciente fueron los Rayos del Necaxa entre el Guard1anes 2020 y el Guard1anes 2021, pero no pudo tener más participación debido a sus problemas con la rodilla.