Los Angeles Galaxy se enfrentó este domingo por la noche frente al Minnesota United en la cancha del Dignity Health Sports Park, en un juego correspondiente a la Fecha 34 de la MLSJavier Hernández siguió imparable, volvió a ser clave para su equipo y su cuota goleadora es de ensueño en esta temporada regular, aunque quedaron fuera de los Playoffs.

Los Galácticos llegaban a este encuentro después de un empate ante Seattle Sounders por 1-1 como visitante. El conjunto californiano ocupaba el séptimo lugar en la Conferencia Oeste con 47 unidades, y estaba obligado a un triunfo o una igualdad para meterse en la siguiente fase.

Después de irse perdiendo 2-1 al complmento, el Chicharito se vistió de héroe por primera vez y tras una asistencia de Julián Araujo apareció por el centro del área para definir con un remate de derecha hacia el palo izquierdo, señalando el 2-2.

Luego de un autogol de Araujo que le daba la victoria a Minessota, volvió a aparecer Hernández Balcázar para señalar el empate 3-3 con una volea de mediavuelta. De esta manera, el mexicano alcanza la exorbitante marca de 17 anotaciones en esta temporada regular al cabo de 20 partidos, además de dos asistencias.