Este sábado 8 de mayo, a partir de las 19:30 horas del centro de México, la Major League Soccer de los Estados Unidos será testigo de uno de los encuentros más atractivos de toda la temporada. Y es que, protagonizando el duelo más importante de la cuarta jornada, Los Angeles Galaxy recibirá a Los Angeles FC en el Dignity Health Sports Park en lo que será una nueva edición del Clásico del Tráfico.

Para platicar sobre la previa, Jonathan dos Santos participó de la conferencia de prensa y fue consultado sobre el liderazgo de Chicharito Hernández en comparación al de Zlatan Ibrahimovic. La respuesta del mexicano fue curiosa, porque alabó a su actual compañero y reveló anécdotas del delantero del Milan.

 

"Con Zlatan Ibrahimovic los jóvenes se cagaban los pantalones cuando tenían que estar en su equipo y se ponían nerviosos si fallaban un pase. Para ellos era difícil y complicado, él era único. A mí no me decía nada porque era de los más grandes pero a los jóvenes sí los regañaba y les gritaba, pero era normal", comentó el centrocampista de 31 años sobre las actitudes del delantero nacido en Suecia.

Con respecto al actual goleador de la MLS, Jonathan dos Santos explicó: "De la mano de Chicharito Hernández es todo mucho más positivo, y de Zlatan un poco más negativo. Obviamente cada persona es diferente pero en ese sentido es muy positivo. Está siendo un líder fuera y dentro del campo".

Chicharito Hernández y Jonathan dos Santos también fueron compañeros en la Selección de México (Foto: Imago 7)

Chicharito Hernández y Jonathan dos Santos también fueron compañeros en la Selección de México (Foto: Imago 7)

Después de una larga experiencia en Europa, el centrocampista mexicano llegó a Los Angeles Galaxy en 2017. El tiempo le alcanzó para conocer al máximo a dos referentes del futbol mundial y para realizar esta comparación sobre las dos formas de ser, tanto la de su compatriota como la del sueco.