La presencia de Ilia Topuria en UFC ha generado que el público encuentre en el hispano-georgiano una nueva estrella en el mundo de las artes marciales mixtas. El campeón del peso pluma sigue avanzando a paso firme en la organización y demuestra que está listo para vencer a quien se le ponga enfrente. En ese contexto, si se anuncia que hay un hermano del campeón, entonces todos desean verlo para confirmar si logra conseguir el mismo impacto que la figura, por lo que todos están expectantes por un posible debut de Aleksandre en 2025.
ver también
La última cartelera que queda en el año 2024 en UFC: quiénes pelearán y cuándo y dónde será
Aunque ya firmó contrato con la empresa hace varios meses y se esperaba que su estreno en la compañía llegara para este mismo 2024, la realidad es que los tiempos atrasaron todo un poco más de lo esperado y se espera que su primera vez en el mejor octágono del mundo llegue para antes del fin de marzo de 2025.
En ese contexto, el propio Topuria fue el que se animó a confirmar que el primer trimestre del próximo año será el momento en el que veremos debutar a su hermano y entrenador, Aleksandre Topuria, quien ya ha peleado en la compañía familiar que está teniendo gran repercusión en España, WOW.
Ilia Topuria le puso fecha al debut de su hermano Aleksandre en UFC
“Veremos su debut aproximadamente en marzo. Nos hemos encontrado con varios obstáculos, también ha coincidido con mi combate, pero finalmente lo veremos dentro de un octágono y no puedo esperar para que tengan un Topuria más, para que disfruten de él”, expresó Ilia para AS Tv.
Aleksandre Topuria asegura que vencería su hermano Ilia
ver también
Alexandre Pantoja desafió a Demetrious Johnson tras su victoria vs. Kai Asakura en UFC 310
Ilia reconoció en algún momento que Aleksandre es el único luchador mejor que él en el mundo y esto resulta interesante, ya que el hermano del campeón compite en el peso gallo, mientras que el monarca lo hace en el peso pluma, lo que significa que están a solamente una división de diferencia. Esto, ilusiona con llegar a verlos enfrentándose en un futuro si es que los planes familiares marchan según lo soñado.