Aunque muchos fanáticos de la UFC ya estén pensando en lo que pasará el próximo 26 de octubre entre Ilia Topuria y Max Holloway, este sábado fue turno de buenas peleas en el marco de una nueva edición de UFC Fight Night. El combate estelar de la noche lo llevaron a cabo el brasileño Michel Pereira y el estadounidense de raíces mexicanas Anthony Hernández. Fue este último el que se terminó quedando con la victoria por la vía del nocaut.
ver también
Iba camino a ser millonario como modelo y ahora peleará en la UFC con un humilde contrato
El primer round fue intenso. Pereira comenzó muy bien y hasta parecía que se iba a encontrar con la finalización de manera muy temprana con una buena combinación que Hernández sintió. Una vez acomodado, el estadounidense se lució en el combate y, primero con el striking y después con la presión al cuerpo, terminó inclinando la balanza a su favor.
Para la segunda vuelta, cada uno siguió intentando imponer condiciones sin dar un paso atrás y Pereira estuvo cerca de someter a Hernández, quien pudo defender de gran manera para poder ganar la posición y comenzar a sumar minutos de control que acompañó con un castigo incesante.
ver también
Ante la mirada de Cristiano Ronaldo: Francis Ngannou noqueó en su vuelta a las MMA y recordó a su hijo de 1 año fallecido en abril
De esa misma manera transcurrió el tercero, cuarto y parte del quinto asalto, en los que el norteamericano dominó por completo las acciones sin dejar ni una posibilidad de reacción a Pereira. Cuando quedaban 2:40 para que llegue el campanazo final, el juez principal detuvo el combate después de entender que ya había sido suficiente castigo para el brasileño.
Así noqueó Anthony Hernández a Michel Pereira en UFC Fight Night
ANTHONY HERNANDEZ KNOCKS OUT MICHEL PEREIRA IN THE 5TH 🔥🔥 ABSOLUTELY DOMINANT PERFORMANCE! #UFC #MMA x.com/Haduuuucken/st…
Fue una imagen triste la que dejó Pereira, quien siempre se encarga de agregarle una gran cuota de show a sus presentaciones y en esta oportunidad lució totalmente apagado y sin ninguna posibilidad de quedarse con la victoria. Por parte de Hernández, en su primera pelea estelar demostró que está para grandes cosas y el 2025 será fundamental para él y su crecimiento.