Si a los aficionados de la UFC se les pregunta por una pelea que quieren ver de manera obligatoria, sin dudas que la mayoría terminaría diciendo Jon Jones vs. Tom Aspinall. Muchos desean ver al campeón interino y al absoluto de la categoría peso pesado cara a cara para terminar con las dudas que existen sobre quien de los dos merece el trono indiscutido de la división. En base a esto, hay indicios que llevan a pensar que el duelo es muy posible de realizarse.

ver también
Todo es gloria: el camino de Magomed Ankalaev en UFC tras ganar su pelea vs. Alex Pereira
Mientras las carteleras que harán al año se siguen confirmando, la UFC no se distrae de lo que el público quiere ver y por eso la organización está centrando sus esfuerzos en poder concretar un duelo entre Jones y Aspinall que sería capaz de paralizar al mundo entero de las artes marciales mixtas.
Qué se necesita para confirmar Jon Jones vs. Tom Aspinall
Dana White, presidente de la compañía, fue muy contundente a la hora de expresarse sobre lo que puede llegar a ocurrir en el futuro en los pesados y fue muy claro al confirmar que el enfrentamiento se hará, que solamente falta encontrar una fecha y lugar propicios. “Jon Jones definitivamente quiere la pelea. Ahora estamos trabajando en cuándo y dónde. Estoy seguro de que esta pelea sucederá”, respondió el CEO de la empresa en rueda de prensa.

ver también
¿Revancha o pelea con Jon Jones? El futuro de Alex Pereira luego de perder ante Magomed Ankalaev en UFC 313
De esta manera, lo que resta esperar es que se acomode el calendario. Aunque se trata solamente de rumores, se especula con que la contienda se podría llevar a cabo a fines de junio en el UFC 317 en el que también podrían enfrentarse Ilia Topuria e Islam Makhachev.





