Luego de lo que fue la gran victoria de Michael Morales el pasado sábado 17 de mayo en un gran show de UFC Fight Night, los aficionados esperaban con ansias la jornada del día 24, pero la mala noticia no tardó demasiado en llegar al confirmarse que no habrá acción de ningún tipo en el mejor octágono del mundo. En ese sentido, habrá que esperar para volver a tener en escena a algunos de los mejores luchadores del planeta de artes marciales mixtas.
¿Por qué no hay UFC este sábado 24 de mayo?
Este sábado 24 de mayo no hay UFC por una cuestión meramente organizativa. En la previa de las carteleras más espectaculares de los últimos tiempos, la compañía decidió dejar un fin de semana sin actividad como modo de recargar energías, expectativas en los aficionados y darle paso a los combates el próximo día 31.
En dicha cartelera estarán en acción en el duelo estelar Erin Blanchfield y Maycee Barber. En el peso mosca, las estadounidenses están buscando alcanzar una oportunidad titular, por lo que, teniendo en cuenta que están ranqueadas en el puesto 4 y 5, respectivamente, no sería una sorpresa que la ganadora sea la próxima en recibir una posibilidad de ir por la corona de las 125 libras.

Maycee Barber será la gran figura de la próxima cartelera de UFC. (GETTY IMAGES)
El siguiente evento numerado será el UFC 316 que se desarrollará el sábado 7 de junio. La pelea estelar la protagonizarán Merab Dvalishvili y Sean O’Malley. La revancha por el título del peso gallo ya es un hecho y muchos se preguntan lo que sucederá dentro de la jaula. En la primera contienda en septiembre del año pasado, el campeón georgiano dominó al estadounidense como quiso al ras de la lona y se hizo con el título de manera más que sencilla. Sugar deberá demostrar que tiene el nivel que se habla para recuperar el reinado de las 135 libras.





