Rayados logró clasificarse a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 después de empatar con Inter de Milán, River Plate y de golear a Urawa Red Diamonds. Ahora Monterrey jugará el próximo martes con Borussia Dortmund en Atlanta en un duelo trascendental.
El Estadio Mercedes-Benz será el escenario del partido por los octavos de final. El equipo de Domènec Torrent se prepara para dar el golpe y buscará eliminar al Borussia Dortmund. Unos días antes del juego, Gianni Infantino, Presidente de FIFA, sorprendió al brindarle a su apoyo a Rayados.

ver también
El mensaje que alerta a Rayados en pleno Mundial de Clubes: “Situación peligrosa y que amenaza la vida”
“Vamos Rayados, ese es el mensaje que le queremos dar a todos los hinchas del Monterrey, gran equipo de México. Clasificarse por los octavos de final es seguramente ya un éxito, pero el Mundial de Clubes comienza ahora y eso es lo más importante”, comenzó diciendo el directivo en una plática con TUDN.
Asimismo, Gianni Infantino elogió a la afición de la Pandilla y manifestó su deseo de que miles de mexicanos se hagan presentes en el Estadio Mercedes-Benz el próximo martes para apoyar a Rayados en el Mundial de Clubes: “Sabemos los aficionados que tiene el Monterrey, son famosos en el mundo entero“.

Aficionados de Rayados en el Mundial de Clubes 2025 (Getty Images)
“Estoy seguro de que lo van a mostrar aquí en Estados Unidos y esperamos miles y miles de aficionados del Monterrey que vengan a apoyar a su equipo, que sea el jugador número 12 el próximo martes en Atlanta contra Borussia Dortmund, uno de los grandes europeos contra Monterrey va a ser histórico, va a ser épico”, comentó el Presidente de FIFA.
El equipo de Domènec Torrent buscará seguir avanzando en el Mundial de Clubes, principalmente por lo deportivo pero esto también le daría un enorme premio económico. Rayados se enfrentará con el Borussia Dortmund, conjunto que terminó 1° en el Grupo F luego de empatar con Fluminense y de derrotar a Mamelodi Sundowns y Ulsan Hyundai.
Monterrey jugó sus tres partidos de la Fase de Grupos en el mítico Rose Bowl de California y esta será la primera vez que se mueva de Los Ángeles. El Estadio Mercedes-Benz tiene una capacidad para 71.000 espectadores y se espera que haya miles de aficionados de Rayados.





