Denver Nuggets y Nikola Jokic quedaron a las puertas de la final de la Conferencia Oeste en los Playoffs de la NBA. El ‘Joker’ siempre ha sido un hueso duro de roer, pero esta vez no pudo contra el Oklahoma City Thunder de Shai Gilgeous-Alexander, franquicia que sudó la gota gorda para superar a los Nuggets en siete partidos.
De esta manera, Jokic quedó sin chances de luchar por su segundo anillo con el equipo de Denver y ahora reveló cuáles son sus planes para los días venideros ahora que la temporada ya terminó para él. Puntualmente, Nikola manifestó en rueda de prensa que se dedicará a tomar alcohol en cantidad.
“Ya veremos, ahora lo único seguro es que en los próximos días habrá muchas cervezas”, fueron las palabras de Jokic luego de la eliminación. Esta declaración llegó en el marco de su posible participación en el Eurobasket que comenzará el 27 de agosto. “Tengo que pensarlo. Necesito hablar con los entrenadores y algunos de los jugadores clave del equipo”, completó al respecto.
Más adelante, se mostró pesimista sobre la posibilidad de volver a ganar un anillo: “No lo hicimos, así que obviamente no podemos. Si pudiéramos, ganaríamos. No creo en eso de “y si…”. Tuvimos oportunidades. No ganamos, así que creo que no podemos”. Y finalizó: “Sin duda necesitábamos un banquillo más profundo. Da la sensación de que son precisamente los equipos con rotaciones más largas y banquillos más profundos los que están ganando”.

ver también
Las declaraciones de Nikola Jokic sobre su futuro que ilusionan a Los Angeles Lakers
El partido de Nikola Jokic en el Game 7 vs. Oklahoma City Thunder
- Minutos: 37
- Puntos: 20
- Tiros de campo: 5/9 (56%)
- Rebotes: 9
- Asistencias: 7
- Pérdidas: 3
- Robos: 0
- Bloqueos: 0
- Faltas personales: 3





