Los Kansas City Chiefs han tenido un sólido inicio en la temporada 2024 de la NFL, pero el entrenador Andy Reid sabe que aún queda trabajo por hacer. Y una de sus principales tareas es devolver a Travis Kelce a su mejor nivel.
+ No te pierdas la acción de la NFL y sigue los partidos en vivo con el streaming de 1xbet.
El ala cerrada de 34 años ha tenido un comienzo lento, con pocas recepciones y yardas en las primeras semanas del campeonato. Sin embargo, Reid dejó claro que esto no durará mucho más.
ver también
Noticias NFL: Andy Reid lanza un llamado de atención al novato Kingsley Suamataia
“Los rivales están intentando ciertas cosas contra él“, comentó Reid a Arrowhead Pride. “Él tendrá sus recepciones. No es que esté perdiendo ritmo ni nada por el estilo; ese no es el problema”.
Kelce, pieza clave en los tres títulos de Super Bowl que los Chiefs han conseguido en los últimos cinco años, ha sorprendido a muchos con su bajo rendimiento inicial esta temporada. No obstante, Reid enfatizó que esto se debe a la forma en que los equipos contrarios han forzado a Patrick Mahomes a buscar otros objetivos.
“Los equipos se están enfocando en él porque saben que ha sido el principal objetivo de Patrick“, explicó Reid. “Lo que ha pasado es que hemos podido aprovechar más a los otros jugadores a su alrededor, y ellos han sido productivos”.
El coordinador ofensivo apoya las palabras de Reid sobre Kelce
Travis Kelce busca recuperar su mejor nivel (IMAGO)
El coordinador ofensivo de los Chiefs, Matt Nagy, respaldó los comentarios de Reid sobre Kelce, subrayando que dentro del equipo están satisfechos con el trabajo del ala cerrada hasta ahora. Nagy también cree que pronto las estadísticas de Kelce mejorarán.
“Travis ha estado muy bien”, afirmó Nagy. “Sé que todos miran los targets y las estadísticas, pero él sabe quién es, nosotros sabemos quién es. Cuando tienes eso claro, solo es cuestión de tiempo”.
Kelce no culpa a Reid ni a Mahomes por su lento arranque
Aunque es conocido por frustrarse cuando las cosas no salen como espera, como cuando le gritó a Reid en el Super Bowl LVIII, esta vez Kelce se mantiene calmado. El veterano reconoce que debe mejorar, pero no está buscando culpables por sus números bajos.
“Eso lo pongo sobre mí”, dijo Kelce en un reciente episodio del podcast ‘New Heights’, que conduce junto a su hermano Jason. “No estoy en mi mejor nivel aún, y eso se contagia si no lo corriges. Tengo que arreglarlo”.