En el Estadio Azteca, Pumas volvió a ser un equipo perdido luego de haber caído por 1-0 ante un flojo Cruz Azul por la Jornada 11 del Clausura 2023. Tras una nueva derrota de los Universitarios, repasamos la reacción de la prensa especializada. 

El equipo de Rafa Puente Jr. dio pena en el Coloso de Santa Úrsula luego de que no haya podido hacer mucho para quedarse con los tres puntos. A esto se le suma que claramente fue a empatar ya que hasta el gol de Esocobza no arriesgo para ir a quedarse con una nueva victoria en el campeonato. 

Por otra parte, tras su sexta derrota en el Clausura 2023, Pumas se ubica 14º en la tabla general de posiciones con once puntos de 33 posibles. A su vez, si Necaxa gana su partido no solo lo podría alcanzar, sino que además podría superarlo por la diferencia de gol. 

Por otro lado, tras el encuentro en el Estadio Azteca, la prensa especializada dio su opinión al respecto y fue muy dura con Rafael Puente Jr. "¡La directiva de Pumas debe de tomar una decisión URGENTE! El equipo NO FUNCIONA! YA BASTA”, tuiteó José Ramón Fernández. Por su parte, Álvaro Morales defendió al timonel al tuitear: “El peor enemigo de pumas es su afición”.

La reacción de la prensa especializada a la derrota de Pumas

Foto: TW / Álvaro Morales

Foto: TW / Álvaro Morales

Foto: TW / José Ramón Fernández

Foto: TW / José Ramón Fernández

Foto: TW / David Faitelson

Foto: TW / David Faitelson