El desafío no será fácil. Antonio Mohamed tomará a un Pumas UNAM que está hundido en la tabla de posiciones, con el claro objetivo de hacerlo llegar, por la vía de la reclasificación, a la Liguilla del Clausura 2023. El entrenador argentino tendrá que trabajar con el plantel actual hasta el siguiente mercado de pases de verano, pero ya tiene pensado de qué forma generar malestar en los rivales que visiten el Universitario...

En una entrevista con TUDN, el estratega con pasado en el Club América, entre otros equipos, recordó el calvario que se vivía al momento de pisar CU los domingos al mediodía: "Jugar en cancha de Pumas era sufrir. Tenemos que lograr que los rivales vengan a eso y recuperar la mística ganadora de la institución".

El Turco no estará al frente del equipo este fin de semana contra Querétaro, en La Corregidora, pero tendrá la chance de empezar a construir su deseo desde la Jornada 14. Los del Pedregal recibirán al Atlético de San Luis el próximo domingo 9 de abril, al mediodía, con el objetivo de sumar puntos importantes.

¿Limpieza en Pumas UNAM?

Antonio Mohamed se mostró conforme con el plantel que encontró, aunque no descartó algunos movimientos en el siguiente periodo de transferencias. Sabe que la zona ofensiva es la mejor dotada y resalta que la parte defensiva tendrá que mejorarse para pelear en los primeros puestos de la Liga MX.