Pumas de la UNAM vive momentos de definiciones en medio de una crisis deportiva que vive actualmente en el Torneo Clausura 2023, que lo tiene en estos momentos fuera de la zona de Reclasificación para la Liguilla. Rafael Puente Jr se fue junto a su cuerpo técnico, la directiva crujió con las renuncias presentadas por Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva, mientras que la institución busca anunciar a su nuevo estratega.

La fecha FIFA que se disputa a nivel mundial ha permitido a Universidad Nacional trabajar con tranquilidad en la elección de su próximo DT, el cual no tardaría en ser anunciado para poder trabajar de cara a la Jornada 13. En tal sentido, desde el Pedregal han realizado un importante intento por un entrenador que se encontraba sin trabajo.

De acuerdo a información del periodista de TUDN, Hugo Ramírez, Pumas UNAM entrevistó a Paulo Pezzolano, quien se encuentra sin trabajo después de culminar hace pocos días su positiva etapa con Cruzeiro de Brasil. La institución Felina le habría realizado una oferta concreta, y ya tendría la respuesta del entrenador.

La fuente citada informó que el uruguayo se mostró agradado por la propuesta y proyecto, además del entusiasmo por haber sido contactado por un club grande. Sin embargo, debido al corto tiempo tras la repentina salida de su último club (apenas unos días), prefirió desistir y dejar las puertas abiertas para otro momento.

El periodista Rodrigo Celorio, de la misma señal, añadió que no pasarán muchos días para que Pumas de a conocer a su nuevo estratega para intentar remontar la situación y meterse en la Fiesta Grande del futbol mexicano.