La temporada de Pumas está siendo bastante complicada debido a que no solo los resultados no han sido positivos, sino que también han tenido mucha mala suerte. Más allá del rendimiento del equipo y de las decisiones de Rafael Puente, las lesiones fueron un verdadero problema. Y a pesar de los cambios que realizó la directiva, esto sigue siendo una complicación.

La realidad es que la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica fue una noticia que ilusionó a la afición de la institución. El argentino ya ha triunfado en la Liga MX y es el salto de calidad que necesitaba el club para ser realmente competitivos. Sin embargo, se presentó un nuevo problema ya que Sebastián Sosa se lesionó.

¿Qué lesión sufrió Sebastián Sosa?

El portero de 36 años sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja para lo que resta del Clausura 2023. Esto se debe a que la recuperación le llevará poco más de 2 meses, por lo que recién volvería para realizar la pretemporada de cara al siguiente torneo. Sin dudas será una baja bastante sensible para la plantilla.

Si bien es cierto que no hay una diferencia muy grande con Julio González, quien será su reemplazante; el portero uruguayo ha tenido un buen torneo. A pesar del mal rendimiento del equipo en general, Sosa demostró que puede ser importante en Pumas. Por lo tanto, esta baja se convirtió rápidamente en un dolor de cabeza para Mohamed.

El objetivo principal del 'Turco' es conseguir clasificarse al repechaje, ya que se ve fuerte para los duelo de eliminación directa. No obstante, no será una tarea sencilla considerando que deberán enfrentarse a América, Monterrey y Toluca. Entonces, los duelos frente a Querétaro y Atlético San Luis serán los más importantes para sumar puntos y escalar puestos.