Para nadie es un secreto que el banquillo de Pumas es uno de los más complicados de la Liga MX. Es por eso que la derrota contra Chivas de Guadalajara no resultó indiferente para la afición de los Auriazules, que inmediatamente señaló a Rafa Puente como responsable.
Una vez culminado el compromiso en el Olímpico Universitario, un importante sector de los aficionados de Pumas explotaron contra el director técnico y exigieron su salida del equipo ante los malos resultados que acumula el equipo en el Torneo Clausura 2023.
La derrota ante el Rebaño Sagrado fue la tercera de manera consecutiva en la Liga MX, por lo que hay quienes dudan de la capacidad de Rafa Puente para recuperar el nivel competitivo de Pumas y mostrar el nivel que tanto necesitan para volver a ser protagonistas.
No será una semana tranquila para los del Pedregal, que deben pasar la página rápidamente y comenzar a pensar en su próxima presentación frente a Mazatlán, partido en el que Rafa Puente se juega muchísimomás que tres puntos.