Pumas UNAM quedó eliminado del Clausura a manos de Cruz Azul en cuartos de final y la mayoría de las críticas de la afición universitaria apuntaron contra el entrenador Gustavo Lema. Hasta el momento, la directiva felina no ha hablado públicamente de lo que será el futuro del timonel argentino.

Gustavo Lema fue blanco de las críticas de la afición de Pumas. (Imago)

Gustavo Lema fue blanco de las críticas de la afición de Pumas. (Imago)

Sin embargo, en las últimas horas el periodista Carlos Ponce de León dio a conocer una información que indicaría que el ex ayudante de Antonio Mohamed tendría las horas contadas en el banquillo auriazul.

¿Un viejo conocido para reemplazar a Gustavo Lema?

Según el comunicador, la directiva de Pumas ya habría sondeado a un viejo conocido de Los del Pedregal. Se trata nada menos que de Guillermo Vázquez, el último campeón de la Liga MX con la institución allá por el Clausura 2011.

“Ya lo han sondeado (a Memo Vázquez) para que tome el timón de Pumas, si es que finalmente deciden darle las gracias a Gustavo Lema”, manifestó Ponce de León este lunes en Los Informantes.

Guillermo Vázquez fue el último campeón con Pumas. (Imago)

Guillermo Vázquez fue el último campeón con Pumas. (Imago)

Vale destacar que el entrenador de 56 años, actualmente sin equipo, ha dirigido a Pumas en 187 oportunidades a lo largo de sus dos ciclos en el club como técnico principal (2010-2012 y 2014-2016). En total ha cosechado 76 victorias, 49 empates y 62 derrotas.

Encuesta ¿Debe continuar Gustavo Lema como entrenador de Pumas UNAM?

¿Debe continuar Gustavo Lema como entrenador de Pumas UNAM?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La situación de Gustavo Lema

Al actual estratega de Pumas le quedan seis meses de contrato con la institución auriazul. No obstante, en caso de querer prescindir de sus servicios, la directiva deberá abonarle solo tres meses de su vínculo laboral, tal cual lo consignado en Los Informantes por Carlos Ponce de León, Luis Castillo y René Tovar.