Tras la salida de Álex Padilla al futbol español hace unos días atrás, la directiva de Pumas UNAM sigue en la búsqueda de un arquero de jerarquía que pueda solucionar los problemas que tienen en el arco ya que por ahora cuentan con dos jóvenes que tienen un gran futuro pero mucho por aprender.

ver también
Lisandro Magallán se fue libre de Pumas y ya lo destruyen en Argentina por su fallido debut en Vélez
El elegido había sido nada más ni nada menos que Keylor Navas, histórico arquero costarricense con pasado en Real Madrid. Las negociaciones se cayeron ya que desde Argentina no hicieron fáciles las negociaciones por el dinero que pedían.
Navas tenía intenciones de jugar en México para estar mucho más cerca de su familia y había acordado términos personales con la institución, pero como entre clubes no hubo acuerdo por el momento seguirá jugando en Newell´s al menos hasta fin de año.
Es por eso que empiezan a salir a la luz otros nombres que analizan para fichar de cara a esta temporada en la cuál el equipo Universitario empezó con el pie izquierdo tras perder por 3-0 en su debut con Santos Laguna el fin de semana pasado.

ver también
No sólo a Pumas: Newell’s rechaza dos ofertas más por Keylor Navas y pierde varios millones
Durante la presentación de su nuevo refuerzo, Álvaro Ángulo, la directiva de Pumas fue consultada sobre la posibilidad de fichar a un histórico y ex América como Memo Ochoa, pero la respuesta fue clara: “Por Memo no tenemos nada”, expresaron.
¿Ochoa quiere volver a México?
Y si bien se dijo que el arquero quiere volver al país a menos de un año para el Mundial 2026, los propios directivos de Pumas dijeron que tienen contactos cercanos al arquero y que hoy por hoy no es la prioridad del arquero de volver a México.





