logotipo del encabezado

Pumas UNAM sorprende: Los 3 delanteros que tiene en carpeta para revolucionar su ataque

Pumas apunta a México para reforzar su delantera y ya hay tres opciones que analizan.

Los tres futbolistas que podría fichar el equipo universitario
© Getty ImagesLos tres futbolistas que podría fichar el equipo universitario

Pumas UNAM no ha tenido el mejor arranque de temporada, pero se espera que cuando Efraín Juárez tenga a toda su plantilla disponible, puedan competir de igual a igual contra los grandes de México que también cuentan con grandes jugadores.

Publicidad
Independiente reaccionó a las acusaciones de Álvaro Ángulo y publicó un fuerte descargo

ver también

La dura derrota 3-1 contra Inter Miami los dejó fuera de la Leagues Cup 2025, por lo que ahora deberán enfocarse en el Torneo Apertura 2025, con la ilusión de avanzar sin problemas a la siguiente fase, dado que en el Clausura no pudieron lograrlo.

La directiva hizo un gran esfuerzo en este mercado de pases y concretó fichajes de renombre que le pueden brindar soluciones al entrenador, quien además realizó una limpia importante y pidió refuerzos. Hasta ahora, los jugadores que llegaron en este mercado, que sigue abierto, son Aaron Ramsey, Álvaro Ángulo, Pedro Vité y Keylor Navas.

Sin embargo, no quieren quedarse ahí y siguen en búsqueda de un jugador más. La intención inicial era liberar un cupo de extranjero, pero eso se complicó, lo que dificulta contratar otro refuerzo internacional, ya que el objetivo es sumar un delantero. Por eso, ahora apuntan al mercado local y hay nombres en carpeta.

Publicidad
La mujer del DT de Newell’s destrozó a Keylor Navas tras su fichaje con Pumas: “Deja mucho que desear”

ver también

¿Quiénes interesan en Pumas?

En las últimas horas el medio 365 Scores México reveló la información de que la directiva del club mexicano tendría tres opciones para reforzar el ataque en este mercado. Los jugadores que se nombraron son: Ricardo Monreal, Ricardo Marín y Eduardo Aguirre.

En los próximos días puede haber novedades dado que a pesar de que Pumas se reforzó muy bien en este mercado de pases, sigue faltando un delante que pueda darle soluciones en el ataque ya que no cuentan con las opciones necesarias en ese puesto.

Publicidad
Lee también
Rayados realizó una oferta por este extremo extranjero de la MLS
Rayados de Monterrey

Rayados realizó una oferta por este extremo extranjero de la MLS

El sentido mensaje de Fernando Gorriarán a la afición de Tigres
Club Tigres

El sentido mensaje de Fernando Gorriarán a la afición de Tigres

Aaron Ramsey publica una carta y ensucia a la directiva de Pumas con la verdad de su salida
Pumas de la UNAM

Aaron Ramsey publica una carta y ensucia a la directiva de Pumas con la verdad de su salida

Pumas UNAM se refuerza con dos futbolistas olvidados por Torrent en Rayados
Pumas de la UNAM

Pumas UNAM se refuerza con dos futbolistas olvidados por Torrent en Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo