logotipo del encabezado

Agasajo: Maxi Meza fue reconocido en Argentina por uno de sus ex equipos

El ex futbolista de Rayados recibió una plaqueta y una playera en la previa de un encuentro por la Liga Profesional de aquel país.

Meza se encuentra jugando en River Plate.
© CapturaMeza se encuentra jugando en River Plate.

Maxi Meza se encuentra jugando en Argentina tras finalizar su etapa como futbolista de Rayados a comienzos de agosto. El delantero se marchó a su país para jugar en River Plate, donde ya suma cuatro partidos disputados.

Publicidad

Este domingo, el ex jugador de La Pandilla vivió un momento muy especial en la previa de la visita de los Millonarios a Independiente de Avellaneda, uno de sus ex equipos, por la 13a jornada de la Liga Profesional de aquel país.

Maxi Mexa ya lleva cuatro partidos disputados en River Plate. (Getty images)

Maxi Mexa ya lleva cuatro partidos disputados en River Plate. (Getty images)

El reconocimiento a Maxi Meza

Bajo los aplausos de la afición local, Meza fue distinguido con una plaqueta y una playera debido a los logros obtenidos durante su estadía en los Diablos Rojos entre mediados de 2016 y fines de 2018. Allí obtuvo la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, además de haber anotado once goles y registrado nueve asistencias en 83 partidos.

Publicidad
Tweet placeholder

Más allá de esto, también hubo algunos tímidos abucheos para el atacante de 31 años, los cuales sin embargo fueron superados por las muestras de afecto que le brindaron sus antiguos fanáticos.

Vale destacar que Maxi Meza no fue el único agasajado en la tarde argentina. El otro futbolista distinguido fue el lateral derecho Fabricio Bustos, quien también obtuvo los mencionados logros durante su etapa en Independiente (2016-2022).

Publicidad
Lee también
Se acerca el fin de ciclo: destapan la fecha en la que Canales dejaría Rayados
Rayados de Monterrey

Se acerca el fin de ciclo: destapan la fecha en la que Canales dejaría Rayados

América quiere reforzarse con un bicampeón de la Liga MX
América

América quiere reforzarse con un bicampeón de la Liga MX

Veljko Paunovic confesó que se arrepiente de renunciar en Chivas
Chivas

Veljko Paunovic confesó que se arrepiente de renunciar en Chivas

Boxing Day: qué partidos se juegan HOY 26 de diciembre
Futbol Internacional

Boxing Day: qué partidos se juegan HOY 26 de diciembre

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo