Sergio Ramos ha generado un gran impacto en México desde su llegada al país. La leyenda del Real Madrid no solo que ya debutó con Rayados sino que ya convirtió dos goles en la Liga MX, el primero contra Santos Laguna el fin de semana pasado y el segundo este sábado ante Cruz Azul.
Antes de que se haga oficial la llegada de Sergio Ramos a Rayados, Checo Pérez publicó en su cuenta de Instagram una foto con el defensa español dando a entender que su presentación en Monterrey estaba cerca. Por otro lado, Antonio Pérez Garibay, el padre del piloto, habló sobre la relación de su hijo con el defensa español.

ver también
Antonio Pérez revela la condición de Checo para volver a la F1: “Regresará solamente…”
En la previa del juego del sábado pasado entre Rayados y Cruz Azul, al padre de Checo Pérez le preguntaron sobre la presencia de su hijo en el Clásico Nacional por la ida de los octavos de final de la Concachampions: “Llevó a Chequito a su primer clásico, es la primera vez que estuvo en el América-Chivas. Llevó a Chequito a Miami a ver a Messi contra el América y lo llevó a ver al América campeón contra Monterrey”.
“Además estuvieron juntos los dos Sergios, no se si vieron la foto por ahí, Sergio Ramos y Sergio Pérez, la verdad es que Sergio (Ramos) es un gran amigo de nosotros, lo queremos mucho”, reveló Antonio Pérez Garibay sobre la relación de su hijo con el futbolista de Rayados.

Sergio Ramos le convirtió a Cruz Azul el sábado pasado (Getty Images)
Asimismo, el padre de Checo Pérez contó que Sergio Ramos le regaló una playera autografiada de Rayados, pero que decidió no utilizarla en el partido entre Monterrey y Cruz Azul del sábado pasado porque el político le tiene cariño a La Máquina.
Mientras que Sergio Ramos vive un buen momento con Rayados y ya convirtió dos goles, esta semana inicia oficialmente la temporada 2025 de la Fórmula 1 y Checo Pérez no estará presente después de muchos años luego de ser despedido de Red Bull.





