Rayados volvió a quedar en deuda con su afición al caer como local por 2-1 ante Pachuca en el Estadio BBVA por uno de los encuentros pertenecientes al Play-In del Clausura 2025. Como consecuencia de este resultado, la parcialidad albiazul demostró su fastidio para con el equipo con un contundente cántico en las inmediaciones del Gigante de Acero.

ver también
David Faitelson reaccionó a la derrota de Rayados ante Pachuca y destrozó al equipo de Martín Demichelis
“Qué lo sepan, directivos, jugadores, no venimos por ustedes, venimos por los colores”, rezaban las estrofas que entonaron algunos simpatizantes al término del encuentro frente a los Tuzos. Así, el clima en Monterrey quedó muy caliente pensando en el partido decisivo para la clasificación a cuartos de final frente a Pumas UNAM, el cual se llevará a cabo nuevamente en recinto de Guadalupe desde las 19:30 horas (CDMX) de este domingo 4 de mayo.
Por lo pronto, Martín Demichelis le envió un contundente mensaje a los fanáticos pensando en el mencionado duelo ante los Felinos. En la conferencia de prensa posterior a la caída ante los de la Bella Airosa, el DT argentino se mostró confiado en que la afición acompañará al equipo para tratar de obtener el último de los boletos para los cuartos de final de la Liga MX.
“No tengo dudas que el hincha de Monterrey va a venir al estadio, es el equipo y la hinchada que más convoca. Necesitamos del apoyo de ellos y esto es juntos. Cuando hay una sinergia fuerte entre hinchas y jugadores es todo mucho más fácil”, aseguró el entrenador de Rayados.
¿Qué necesita Rayados para clasificarse a los cuartos de final del Clausura 2025?
El panorama para Rayados es claro de cara al partido frente a Pumas. En ese sentido, los albiazules saben que una victoria por cualquier resultado los clasificará a la instancia de los ocho mejores, en la que se medirán ante el Toluca de Antonio Mohamed que finalizó como líder de la fase regular del Clausura.
En caso de empate, en tanto, se deberá recurrir a una serie de penaltis sin pasar por la prórroga, la cual no es implementada en la fase de Play-In. Finalmente, una derrota, sin importar la cantidad de goles de uno y otro combinado, eliminará a Monterrey de la actual edición de la Liga MX y, según todo pareciera indicar, profundizará el mal momento respecto a la relación con la afición.





