Rayados de Monterrey tomó una fuerte decisión antes de disputar el Clásico Regio frente a Tigres UANL. La directiva entendió que el ciclo de Domenec Torrent estaba terminado y decidió cesarlo de su cargo, por lo que el equipo afrontó ese compromiso con un entrenador interino.
Encuesta¿Estuvo bien el despido de Torrent?
¿Estuvo bien el despido de Torrent?
Ya votaron 0 personas
La salida del técnico español se dio tras una serie de malos resultados que el equipo venía acumulando durante la temporada. Ante ese panorama, el club optó por darle la responsabilidad de dirigir al equipo de manera momentánea a Nicolás Sánchez, quien asumió el reto de enfrentar a los felinos en uno de los partidos más importantes del torneo.
Sin embargo, el cambio en el banquillo no logró modificar el presente del equipo. Rayados cayó por 1-0 en su visita a Tigres en Estadio Universitario de Nuevo León, conocido como El Volcán, resultado que profundizó aún más la crisis futbolística que atraviesa el conjunto regiomontano.
Hasta ahora, Torrent no había emitido ningún comentario público ni había dejado algún mensaje tras su salida del club. No obstante, en las últimas horas compartió una publicación en sus redes sociales que muchos interpretaron como un mensaje indirecto hacia su exequipo.
“La honestidad no siempre nos hará populares, pero siempre nos hará íntegros. Puedes perder amigos por decir la verdad, pero nunca perderás tu dignidad. Los que mienten, ganan aplausos temporales; los honestos, ganan respeto eterno”, fue el texto que publicó junto a una imagen con una frase atribuida al pensador Viktor Frankt.

¿Cuándo vuelve a jugar Rayados?

ver también
No fue la derrota: La verdadera razón por la que corrieron a Domènec Torrente de Rayados de Monterrey
El conjunto regiomontano vuelve a tener acción este mismo día en un partido muy exigente. Desde las 19:00 hs de la CDMX, Rayados recibirá a Cruz Azul por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, con la intención de conseguir un buen resultado en casa y viajar con ventaja para el encuentro de vuelta.
En síntesis
- La directiva del CF Monterrey cesó a Dómenec Torrent tras acumular una serie de malos resultados.
- El entrenador interino Nicolás Sánchez dirigió a Rayados en la derrota 1-0 ante Tigres.
- Rayados enfrenta hoy a Cruz Azul a las 19:00 horas por la Concacaf Champions Cup.





