La carrera de César Montes podría tener un futuro próximo junto con Lionel Messi . Esto se debe a que Inter Miami aún estaría buscando posibilidades en el mercado de fichajes y el ex futbolista de Rayados sería del gusto de Gerardo Martino , actual DT del conjunto estadounidense que dirigió al central en la Selección Mexicana .
El propio entrenador del equipo de la MLS se refirió a este interés y no ahorró en elogios al momento de hablar de su ex dirigido en el Tri (2019-2022), quien actualmente milita en el Almería de España.
César Montes milita actualmente en el Almería de España. (Imago)
Al respecto, el timonel indicó: “Todo lo que tenga que decir de él es positivo, como futbolista y también en lo personal y profesional. Es un futbolista que a mí me agrada mucho, pero no tengo más por decir. Una cosa es lo que yo piense de César y otra las posibilidades que nosotros tengamos”.
Claro está que Inter Miami deberá actuar con rapidez en caso de querer contratar a César Montes, de 27 años, ya que el mercado de fichajes en Estados Unidos cerrará este miércoles 14 de agosto. A pesar de esto, Martino no le cerró la puerta a la llegada del también ex Espanyol de Barcelona.
ver también
La cláusula especial que posee Martín Demichelis en su contrato con Rayados
“Nosotros siempre estamos abiertos. Pero la búsqueda de un central está cubierta con la llegada de David (NdeR: Héctor David Martínez). A partir de ahí, lo que venga, si es un futbolista como César, bienvenido sea”, manifestó el Tata.
Los números de César Montes en Almería
El zaguero nacional llegó a Almería a comienzos de la temporada 2023-2024 y no disfrutó de un buen tiempo en el conjunto albirrojo. Sin ir más lejos, sufrió el descenso a segunda división en un torneo en el cual su equipo solo consiguió ganar 3 partidos sobre 38 posibles.
Montes sufrió el descenso a segunda división con Almería. (Imago)
En lo personal, el canterano de Rayados jugó 22 partidos y acumuló un total de 1.798 minutos. Además, no convirtió goles, recibió cinco amonestaciones y fue expulsado en una oportunidad.