Rayados de Monterrey no comenzó su temporada de la mejor manera tras caer 3-0 ante Pachuca en la primera jornada del Torneo Apertura 2025 y había preocupación por lo que se había visto. Sin embargo, las cosas cambiaron inmediatamente.

ver también
Así quedó la tabla de posiciones de la Liga MX tras la victoria de Rayados ante Mazatlán
Los regios se hicieron fuertes en las cuatro jornadas restantes y hoy son líderes junto al recientemente nombrado, Pachuca, dado que consiguieron cuatro victorias al hilo que ahora los pone como uno de los candidatos a quedarse con el título.
Este domingo, el equipo que dirige Domènec Torrent, cerró la quinta jornada de la Liga MX con un triunfo importantísimo ante Mazatlán por 3-2 y ahora agarraron un envión anímico importante pensando en los próximos partidos que tendrán.
La gran figura de la noche fue Lucas Ocampos, argentino que estaba en deuda con la afición por el nivel que venía mostrando en los últimos meses y que necesitaba un partido así para volver a tener el nivel del 2024. El ex Sevilla se destapó con un doblete.

ver también
¡No lo quieren! La afición de Rayados abucheó a un jugador en la presentación del equipo
Más allá del triunfo que es muy importante para el equipo, Torrent no se confía y es por ese motivo que advirtió a sus propios futbolistas: “Hoy me he dado cuenta que nos queda mucho. Los jugadores lo dan todo en los entrenos, espectacular la actitud de todos, no tengo queja de nadie, pero llevamos poco tiempo y lo tenemos que hacer mejor”.
Los elogios de Torrent a Ocampos
El entrenador español elogió a Ocampos tras su doblete y destacó el trabajo que tuvo en las últimas semanas que fueron claves para su rendimiento: “Lucas estuvo entrenando muy bien toda la semana, pero no sólo físicamente, sino con una actitud muy positiva”.





