La Liga MX se tomó un descanso debido a la Fecha FIFA de octubre en la que las distintas selecciones se enfrentan en competiciones o amistosos. Por otro lado, y aunque no sea un partido oficial, Rayados tiene un juego importante este sábado.
Monterrey jugará frente a Tigres UANL en Estados Unidos en lo que será el primer Clásico Regio de Martín Demichelis al mando del equipo. Y si bien es un amistoso, un partido ante el máximo rival siempre toma una relevancia mayor.
ver también
¿Qué está pasando? Martín Demichelis, factor clave en el malestar de Sergio Canales en Rayados
Asimismo, y por si fuera poco, Rayados el próximo fin de semana volverá a cruzarse con Tigres por la Jornada 12 del Apertura 2024. En ese caso, Monterrey recibirá a los Felinos en el Gigante de Acero.
El equipo no viene consiguiendo los resultados esperados con Martín Demichelis (no gana hace tres partidos en la Liga MX) y esta semana puede ser trascendental, para bien o para mal, pensando en el presente y futuro del entrenador argentino.
¿Cuáles son los jugadores de Rayados que no estarán en el Clásico Regio en Estados Unidos?
Rayados se enfrenta este sábado con Tigres UANL en San Antonio, Estados Unidos, en un juego que comenzará a las 17:30hs (Ciudad de México). Para este Clásico Regio, Monterrey no podrá contar con cinco futbolistas.
Germán Berterame es uno de los ausentes de Rayados (IMAGO)
Germán Berterame, Brandon Vázquez, Jordi Cortizo, Stefan Medina y Edson Gutiérrez no están disponibles con Rayados para jugar contra los Felinos. En cuanto a los dos primeros, ambos delanteros se encuentran con la Selección Mexicana y Estados Unidos, respectivamente.
Con respecto a Jordi Cortizo, el volante aún no se recuperó del todo de una molestia muscular. Y por el lado de Stefan Medina y Edson Gutiérrez, los dos defensas ya volvieron a entrenar con normalidad, pero finalmente no viajaron a San Antonio.
De esta manera, Martín Demichelis presentaría una alineación inédita en Rayados y es probable que también le dé minutos a jugadores que vienen sumando pocos minutos teniendo en cuenta que es un amistoso.