Rayados de Monterrey sorprendió en los últimos mercados de pases con la llegada de futbolistas de muchísimo renombre, quienes dieron que hablar en Europa y optaron por México como su nuevo destino. El equipo dirigido por Martín Demichelis ahora cuenta con Sergio Ramos, Sergio Canales y Lucas Ocampos, quienes dejaron España para unirse a la Liga MX.

ver también
Rayados de Monterrey quiere frustrarle a Tigres UANL el fichaje de Ángel Correa
Los directivos de Rayados tienen claro que se viene el Mundial de Clubes y buscan armar una plantilla de lujo para competir contra las grandes potencias. En su grupo, se enfrentarán a River Plate e Inter de Milán, favoritos a pasar a la siguiente fase del torneo internacional.
Es por eso que el club sigue apostando por futbolistas de primer nivel, y en las últimas horas han sonado dos nombres de peso para llegar en el próximo mercado de pases: Ángel Correa y Philippe Coutinho. Correa, que ya tiene negociaciones con Tigres, está en la carpeta de Rayados, que intentará ofrecerle una mejor propuesta para atraerlo.
Según informaron en Récord, el club regio buscará convencer al delantero del Atlético Madrid para que se una a su plantilla. Mientras tanto, RTI Esporte reveló que Rayados también ha puesto sus ojos en Coutinho, actual futbolista del Vasco Da Gama de Brasil.
El exjugador del Barcelona y Liverpool todavía pertenece al Aston Villa y finalizará su préstamo con el club brasileño a mitad de año. Sin embargo, el equipo brasileño no tiene intenciones de perderlo y buscará conseguir una nueva cesión o negociar con los ingleses para traspasarlo de manera definitiva.

ver también
Mauricio Culebro responde tras la pelea entre Tigres y Rayados por Ángel Correa: “Son cosas que pasan”
¿Cuánto vale Coutinho?
Según Transfermarkt, a Rayados le costaría unos 15 millones de euros fichar a Ángel Correa y sacarlo del Atlético Madrid, aunque si negocian quizás puedan poner menos dinero por el campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022.
Mientras tanto, el brasileño que nunca más volvió a encontrar su mejor versión que supo mostrar en la Premier League jugando para Liverpool antes de fichar con Barcelona, cuesta tan solo 6 millones de euros, una cifra accesible para lo que significaría su fichaje.





