Este sábado, Domenec Torrent llegó a las instalaciones de El Barrial para conocer el centro de entrenamientos y empezar a acostumbrarse al día a día que transitará durante los próximos doce meses en Rayados. El español tendrá el desafío de afrontar el Mundial de Clubes y reportó temprano para comenzar a trabajar.
Sin embargo, el nuevo director técnico no fue el único que arribó a Monterrey para reincorporarse a la actividad habitual del equipo. Poco a poco, los jugadores del plantel arrancaron a decir presente y hoy fue el turno de Sergio Ramos, que en su regreso a la ciudad post-vacaciones fue interpelado por la prensa en el aeropuerto.
El zaguero central de Rayados en un primer momento ignoró a los periodistas presentes y sus respectivas preguntas, pero luego se quitó la música de los auriculares y llegó a responder una de las consultas realizadas en su caminata hacia su coche. Su reacción al ser interpelado por el nuevo DT descolocó a los reporteros que lo estaban interrogando.
“¿Qué pienso? ¿Tú qué crees? No lo conozco, vamos a ver…”, disparó el defensa de Monterrey. Cabe recordar que en las últimas semanas habían surgido reportes que sugerían que el entrenador español no era muy del gusto de Sergio Ramos, y esta declaración alimentó aún más la polémica por aquellos trascendidos de las redes sociales.
Los reportes viralizados recientemente no toman demasiado sentido dado que ambos no han coincidido en ningún club ni han trabajado juntos: solo se enfrentaron cuando Sergio Ramos jugaba en Real Madrid y Domenec Torrent era auxiliar de Pep Guardiola en Barcelona, pero jamás han tenido ningún tipo de cruces públicos.
Justamente una de las claves para que Rayados salga de la crisis deportiva que atraviesa, será lograr la armonía entre cuerpo técnico y plantel que Martín Demichelis y sus colaboradores no sólo no consiguieron sino que terminaron rompiendo y generando una grieta que terminó de la peor manera. ¿Lo logrará Torrent en un vestidor con Sergio Ramos y tantos otros egos?

ver también
¿’Memo’ Ochoa a Monterrey? La verdad sobre el posible fichaje de Selección en Rayados





