Rayados de Monterrey vive horas de cambio tras quedar eliminado del Clausura 2025 y la salida de Martín Demichelis como entrenador. La dirigencia, encabezada por José Antonio Noriega y compañía, ya trabaja en la reestructuración del equipo de cara a dos grandes desafíos: el Mundial de Clubes del próximo mes y la temporada que está por comenzar en la Liga MX.

ver también
Filtran detalles de la charla entre Sergio Ramos, Canales y la directiva de Rayados por el nuevo DT
El primer paso será elegir al nuevo director técnico, quien no solo tendrá la misión de devolverle identidad al equipo, sino también decidir qué jugadores continúan en el proyecto.
En medio de este panorama, el nombre de Esteban Andrada comenzó a sonar fuerte en los pasillos de salida del club. El arquero argentino, que llegó como una apuesta fuerte al futbol mexicano, no ha logrado consolidarse como figura en Monterrey. Su rendimiento ha sido irregular y, en los últimos meses, las críticas por parte de la afición se han intensificado, sobre todo en redes sociales, donde se le señalaron errores en momentos claves.
Según reveló el periodista Germán García Grova, Vélez Sarsfield está buscando arquero para reforzar su plantel en la Copa Libertadores y Esteban Andrada es uno de los apuntados. Cabe destacar que el argentino aún tiene contrato con Rayados por dos años más, por lo que su salida dependerá de varios factores, especialmente del nuevo técnico que asuma el mando en Monterrey.

El dato que suma fuerza al posible regreso de Andrada al futbol argentino es que el actual entrenador de Vélez es Guillermo Barros Schelotto, quien ya lo dirigió en Boca Juniors en 2018. Ese vínculo previo podría facilitar las gestiones si el club de Liniers decide avanzar con una propuesta formal. Por ahora, no hay una oferta concreta, pero el interés es real y el futuro del arquero está abierto.

ver también
Ni Xavi Hernández ni Martín Anselmi: el ex Chivas que toma la delantera para dirigir a Rayados
Las dos bajas que tendría Rayados
El caso del arquero no es el único que genera movimiento dentro de la institución regiomontana. Los directivos ya comenzaron a analizar qué jugadores no seguirán en el club, y algunos nombres importantes están en la lista de posibles salidas.
Según informaron Diego Armando Medina y Carlos Ponz en Récord, el club tiene la intención de desprenderse de Héctor Moreno y Erick Aguirre de cara a la próxima temporada. . Sin embargo, no serían las únicas bajas en Monterrey, y la limpia podría ser más profunda de lo que se pensaba en un principio.





