Después de su gran actuación en el Mundial de Clubes 2025, Rayados de Monterrey llegó con grandes expectativas para esta temporada, con el objetivo claro de pelear por el título dado que cuentan con una de las mejores plantillas del país.

ver también
Domènec Torrent sobre la inminente salida de Nelson Deossa al Betis: “No toca hablar…”
En el Torneo Apertura 2025, el equipo ganó dos de los tres partidos que disputó y se perfila como uno de los principales candidatos para quedarse con la corona, aunque la competencia será dura con varios clubes de peso en la pelea como el América, Toluca y Cruz Azul.
Ahora, el foco principal está puesto en la Leagues Cup, un torneo que se jugará durante todo este mes y que presenta un formato nuevo donde clasificar a la siguiente fase no será sencillo. Sin embargo, a pesar de la ilusión y las expectativas, llegaron malas noticias para el equipo regio. Aunque el club recibirá una suma importante de dinero, perderán a la máxima figura de su plantilla para esta temporada.
Nos referimos al colombiano Nelson Deossa, quien continuará su carrera en el Betis de España a cambio de 17 millones de dólares. Pero la salida del mediocampista podría no ser la única venta importante que realizará Rayados, ya que la directiva analiza la posibilidad de desprenderse de otro jugador clave en el esquema de Domenec Torrent, aunque esta operación podría concretarse más adelante.

ver también
La millonaria cláusula de salida que Betis le puso a Nelson Deossa y hace relamerse a Rayados
¿Quién es el futbolista que podría dejar Rayados?
Ese jugador es Germán Berterame, quien en los últimos partidos ha empezado a mostrar nuevamente su mejor nivel y se perfila como la próxima venta millonaria del club. Según confirmó Willie González en Multimedios Deportes, hay rumores que indican que Berterame podría ser vendido por una cifra superior a la de Deossa.

Germán Berterame en Rayados (Getty Images)
“¡Yo escucho cosas! Y en un pasillo dicen que este es el siguiente que van a vender (Berterame). Ya vendieron a Deossa en 17 palos, a Berterame lo pueden vender en 20, Monterrey se convertiría en el equipo más rico de todo el continente”, aseguró el periodista.





