logotipo del encabezado
Rayados de Monterrey

Tecatito Corona explicó lo que necesitará Rayados para ser campeón en el Clausura 2025

El delantero de La Pandilla se mostró ilusionado con poder sumar una estrella más a la historia de Rayados en la previa del inicio de la pretemporada.

El experimentado futbolista jugará su cuarto torneo de Liga MX tras su regreso a Rayados en julio del 2023.
© IMAGO/Agencia-MexSportEl experimentado futbolista jugará su cuarto torneo de Liga MX tras su regreso a Rayados en julio del 2023.

Rayados se prepara para comenzar su pretemporada pensando en el inicio del Clausura 2025, certamen en el que buscará tomarse revancha tras la final perdida en el reciente apertura ante el América. Uno de los que continuará en la plantilla albiazul de cara a la próxima edición de la Liga MX será Jesús Corona, quien reveló cuál será la clave para que los conducidos por Martín Demichelis puedan cortar la sequía títulos locales, la cual ya se extiende a cinco años.

Publicidad
Rayados quiere fichar a un defensa central: Las opciones que maneja Martín Demichelis en el mercado

ver también

En diálogo con medios de comunicación, Tecatito valoró el hecho de que su equipo haya llegado hasta las últimas instancias del pasado certamen local. Y si bien destacó la ambición que poseen los actuales integrantes de la plantilla, reconoció que para alcanzar lo más alto del futbol mexicano se necesitará la llegada de refuerzos con ganas de ser campeones.

“Ahorita veo al equipo muy completo. Ustedes lo vieron, estuvimos a nada de quedar campeones. Yo creo que necesitamos gente, obviamente, igual como la que está, ilusionada por ganar un campeonato y sumarle una estrella a Rayados”, manifestó el extremo derecho ex Sevilla, Porto y Twente.

Tweet placeholder
Publicidad

Por otro lado, el canterano de La Pandilla reconoció que aún no ha entregado su mejor versión dentro del campo de juego aunque se mostró optimista en levantar su nivel durante el próximo año. Además, le dio la bienvenida a Luis Reyes, quien se transformó en el primer refuerzo de Rayados en este mercado de fichajes.

¿Cuándo comenzará la pretemporada de Rayados?

Luego de dos semanas de vacaciones, la plantilla de Rayados volverá a la actividad este lunes 30 de diciembre para comenzar su pretemporada con vistas al Clausura 2025. El primer paso será la realización de exámenes médicos y físicos para luego emprender la parte más exigente de los entrenamientos a tan solo días del inicio del torneo nacional.

De acuerdo a Diario As, los de Nuevo León llevarán a cabo su preparación en Riviera Maya del 2 al 8 de enero. Luego, regresarán a Monterrey para comenzar a pensar en su debut en el Clausura ante Puebla, el cual tendrá lugar el sábado 11 desde las 19:00 horas (CDMX) en el Gigante de Acero.

Publicidad
Lee también
¿Se queda o se va? Domènec Torrent habló del futuro de Sergio Ramos
Rayados de Monterrey

¿Se queda o se va? Domènec Torrent habló del futuro de Sergio Ramos

Antonio Mohamed dio detalles de la lesión de Alexis Vega
Toluca FC

Antonio Mohamed dio detalles de la lesión de Alexis Vega

Así fue el festejo de Sergio Ramos y Rayados en el vestidor
Rayados de Monterrey

Así fue el festejo de Sergio Ramos y Rayados en el vestidor

César Montes quiere volver a la Liga MX con este equipo
Mexicanos en el extranjero

César Montes quiere volver a la Liga MX con este equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo