logotipo del encabezado

Tras Rayados vs. Chivas, Sergio Ramos dedicó un mensaje especial a uno de sus compañeros: ”Ya lo hablamos…”

El defensa español, uno de los líderes de Monterrey en el vestidor, le envió un mensaje de ánimo a un compañero tras el triunfo contra el Guadalajara.

Sergio Ramos con Rayados
© Getty ImagesSergio Ramos con Rayados

Este lunes comenzó una semana especial para Rayados porque el próximo sábado jugará contra Tigres UANL el Clásico Regio. El partido se disputará por la Jornada 15 del Clausura 2025 y es fundamental para Monterrey en su búsqueda de clasificar a la Liguilla de manera directa.

Publicidad

Sergio Ramos jugará su primer Clásico Regio ante Tigres. El español ha tenido muchos momentos recordados al disputar clásicos tanto contra el Barcelona como con el Atlético de Madrid e intentará lograr lo mismo frente al club auriazul.

Martín Demichelis advirtió a Tigres UANL de cara al Clásico Regio del Clausura 2025

ver también

Además, Rayados preparará el Clásico Regio con la moral alta después de lo que fue la victoria ante Chivas del sábado pasado. Luego del partido, Sergio Ramos utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Nelson Deossa, quien convirtió el tercer gol del juego contra el Guadalajara.

Brother, al final el fútbol te acaba dando, ya lo hablamos“, escribió Sergio Ramos en su historia de Instagram en una foto que compartió mientras abraza a Nelson Deossa. El defensa de Rayados envía ese mensaje en relación al primer gol del colombiano con Monterrey en la Liga MX.

Publicidad
La foto de Sergio Ramos con Nelson Deossa (@sergioramos)

La foto de Sergio Ramos con Nelson Deossa (@sergioramos)

El presente de Nelson Deossa

Hasta el momento, la única anotación del centrocampista en Rayados había sido en la Concachampions contra FC Forge en la Primera Ronda. Después de 14 apariciones en la Liga MX, finalmente Nelson Deossa se pudo estrenar con la playera de la Pandilla.

Al igual que Sergio Ramos, Nelson Deossa jugará su primer Clásico Regio con Rayados. Tigres está 6° en el Clausura 2025 con 26 puntos, mientras que el equipo de Martín Demichelis se ubica 7° con 22 unidades, por lo que además de ser un clásico el partido será clave en la clasificación.

Publicidad
Lee también
Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras
Toluca FC

Referente de Toluca confirma la baja de Alexis Vega ante Rayados con sensibles palabras

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda
Chivas

El delantero que saldría de Chivas si regresa Ángel Sepúlveda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo