Luego de que el mediocampista Héctor Herrera desatara la polémica respecto a que el ambiente del estadio Azteca dejó de ser intimidante para los equipos visitantes, José Ramón Fernández salió a rematar al acusar que el coloso de Santa Úrsula le juega en contra a la selección mexicana.

En el segmento Cronómetro de ESPN, José Ramón Fernández coincidió con la postura de Héctor Herrera. "Estoy de acuerdo con él, no pesa el aficionado en el Azteca y cuando más o menos ha hecho buenas entradas, pesa para fastidiar a la selección mexicana, porque se mete con el rival y vienen los castigos de la FIFA".

José Ramón Fernández continuó su crítica al aficionado mexicano: "es muy especial, exige que golee y que gane, que haga el mejor futbol del mundo, no lo va a hacer y el rival, si es pequeño, en el 0-0 o 1-0, se mete con el portero, vienen los gritos homofóbicos, viene el castigo otra vez de la FIFA".

Estadio Azteca a puerta cerrada

"El Azteca no pesa, quizá la estructura que será modernizada o la altura, para algunos equipos, sobre todo a Panamá, que viene del Caribe", continuó José Ramón Fernández quien también se refirió a los partidos que México jugará en el octagonal de la Concacaf contra Costa Rica y Panamá sin público.

Respecto al experimento de permitir un grupo controlado de aficionados que realizará la Federación Mexicana de Futbol, José Ramón Fernández comentó que "con dos mil espectadores escogidos por Yon de Luisa, que tiene un club de amigos o admiradores, para estar quietos o callados, y aplaudir todo lo que haga México".