El Club América no logra acomodarse en el inicio del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Después del empate inicial ante Puebla y de aplazar su juego ante Mazatlán, las Águilas sufrieron una dura derrota en condición de local ante Atlas por 2 a 0. Tan solo suman un punto y también mucha histeria en su propio público.

Después de un inicio de mercado de fichajes con las llegadas de Diego Valdés y Jonathan dos Santos, y previo a las últimas incorporaciones adquiridas como Alex ZendejasJorge Meré, los aficionados se hicieron sentir y pidieron la renuncia del presidente deportivo, Santiago Baños, quien ya viene apuntado desde los últimos campeonatos.

Sobre esta situación se expresó el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que el Azulcrema tiene 'el enemigo en casa', apuntando a la afición, a quien señaló de cargarse al Piojo Herrera e ir por Santiago Solari en caso de que los refuerzos no demuestren para qué los buscaron.

"El América tiene al enemigo en casa. Los mismos que fabricaron el Fuera Piojo ahora están detrás de Baños, y tienen razón. Ya es hora Santiago Solari de que los refuerzos empiecen a jugar y a demostrar que el equipo puede mejorar. Si sale Baños y, no eres campeón, seguirías tú", escribió Joserra en sus redes sociales.

¿Se vienen los debuts de los fichajes?

El parate por la triple jornada FIFA de Eliminatorias que disputará la Selección Mexicana, le permitirá a Santiago Solari seguir acondicionando a Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Jorge Meré. Su próximo encuentro será recién el sábado 5 de febrero a las 19:00 horas, cuando reciba al Atlético de San Luis en el Coloso de Santa Úrsula.