Muchos dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol de Playa, Ramón Raya, es prueba de ello, pues el timonel hizo una confesión inesperada tras acabar su relación con el polémico, Luis García, con quien coincidió en los Pumas de la UNAM.

El timonel azteca reveló en su canal de Youtube como fue que el llamado “Dr García” y él acabaron una amistad que parecía a prueba de todo cuando ambos militaban en el conjunto auriazul en la década de los 80’s, por lo que Raya fue muy conciso al respecto al señalar que el conductor de TV Azteca no correspondió de la misma manera al timonel.

 

"Luis y yo teníamos una gran amistad, de mucho tiempo, pero en un momento me di cuenta de que era muy dispareja. Yo tuve la oportunidad de hacer muchas cosas cuando él lo necesitó, y él me cerró la puerta en una oportunidad que yo tenía muy grande, por cuidarse su imagen, entre comillas. Yo creo que Luis me demostró que no éramos tan amigos como yo pensaba".

 

Raya explicó que la relación que sostenía con Luis llegó a su fin después de que tuvieron diferencias en un negocio que compartían, y ahí fue cuando determinó deslindarse del ex jugador de las Águilas del América: "Después éramos socios, cuando hay familia involucrada y dinero involucrado, a veces se pierden las amistades, yo decidí terminar con esa relación. La verdad que fui tajante, le dije si no arreglamos esto tal día hacemos como que no nos conocemos, no lo arreglamos y ahí se acabó todo".