A pesar de que el retorno de Raúl Jiménez a la Selección Mexicana hizo feliz a más de uno, hay una leyenda del Tri que no está del todo de acuerdo de que el canterano de las Águilas del América, sea la respuesta a las plegarias de los aficionados que desean ver trascender a los pupilos de Gerardo “Tata” Martino.

Así lo reveló el actual comentarista de la cadena TNT, Luis Hernández, mejor conocido como “El Matador”, quien habló sobre el papel del jugador del Wolverhampton con el combinado nacional y apuntó que él no será la salvación del equipo en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Raúl Jiménez no es el salvador de la Selección Mexicana y nunca lo será. Confío en que nuestra selección haga un buen partido y me emociona ver de nuevo a Raúl Jiménez, Chucky y Tecatito”, reveló Hernández en entrevista para W Radio tras el duelo de la Eliminatoria de la CONCACAF en el que México empató ante Canadá.

Hernández afirmó que el atacante de la Premier League no tiene el papel de ser el encargado para cargar con toda la responsabilidad del equipo mexicano y a su vez reveló su incomodidad ante la llegada de Rogelio Funes Mori, pues le molesta su forma en la que se integró a la escuadra nacional y los resultados que dio en la ausencia de Jiménez.

“Yo nunca he estado de acuerdo con los naturalizados, nunca hicieron nada en Selección Mexicana”. Y aprovechó también para pronunciarse sobre la situación de “Chicharito” con el equipo del “Tata” Martino: “El Chicharito tiene que hablar de porque no está en la selección, siempre se la pasa agradeciendo, a mí me gustaría verlo de nuevo con el tricolor”.