La Selección Mexicana no pasó del empate sin goles contra Ecuador y de esta manera puso punto final a la gira de amistosos por Estados Unidos. Los partidos le sirvieron a Gerardo Martino para probar distintos sistemas y ver cómo responden los jugadores; sin embargo, no todos tuvieron la oportunidad de sumar minutos con la playera del Tri.

Ese es el caso de Johan Vásquez. El central viene de completar una muy buena temporada a nivel individual con el Genoa y es uno de los que está llamado a liderar el recambio generacional que se viene en la Selección Mexicana, pero de momento no ha tenido tanta regularidad bajo las órdenes del Tata y en estos tres partidos no fue tomado en cuenta.

Vale destacar que el canterano de Pumas presentaba molestias en el tobillo que le impidieron estar en los dos primeros cotejos y se esperaba que jugara contra Ecuador, pero también vio el partido en el banquillo de suplentes. Tras culminar la gira, Vásquez no se quedó callado y reaccionó con la publicación de una historia en su cuenta de Instagram.

"La vida sigue y el futbol da vueltas", dijo Vásquez en un mensaje acompañado por una imagen suya con la Selección Mexicana que se le ve desencajado. El defensa de Pumas fue uno de los pocos que no entró en las alineaciones de Martino, quien apostó por otras opciones para la última línea como Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Angulo.

El futuro de Vásquez todavía es incierto, luego de concretarse el descenso a la Serie B con el Genoa. Sin embargo, el central mexicano ya ha manifestado su deseo de permanecer en la máxima categoría del futbol italiano y ya hay varios equipos interesados, siendo Lazio y Fiorentina sus principales pretendientes.