En Phoenix, México no puede con Uruguay y pierde 3-0 en el ante último partido de preparación de cara a la Nations League y a la Copa del Mundo. Por otro lado, tras el gol de Edison Cavani, Álvaro Morales y David Faitelson estallaron en las redes sociales luego de que haya caído el tercero contra los charrúas. 

En Estados Unidos, el equipo de Gerardo Martino no puede hacerle frente al seleccionado de Diego Alonso debido a que no tiene buena circulación de balón, por lo que genera futbol. A su vez, los uruguayos abrie el marcador luego de Giménez haya anotado en un tiro esquina donde todos los defensas se quedaron parados, mientras que el atacante del Manchester United llegó de atrás en dos oportunidades para marcar el 2-0 y 3-0. 

Por otra parte, tras los de Uruguay, Álvaro Morales estalló en sus redes sociales y se preguntó para qué irá a Qatar 2022 el seleccionado del Tata Martino. “Al Tri le ha ido fatal con línea de 5, en la gestión del Tata. ¿A qué va nuestro Tri al Mundial?”, tuiteó el periodista de ESPN. Y agregó: “Les dije hace mucho tiempo: el Tata no sirve. No pudo con el Barcelona ni con la Albiceleste. Con el Tri, menos”.

Por su parte, David Faitelson no midió palabras con el planteo del Tata Martino y lanzó una dura pregunta para el cuerpo técnico de cara a Qatar 2022. “La pregunta sigue siendo: ¿A qué juega México?”, expresó el reconocido reportero.