El Deportivo Toluca ha contado históricamente con una fructuosa cantera de juveniles, nutriendo en numerosas ocasiones a la Selección Mexicana con los productos de sus divisiones inferiores. Y esta no será la excepción.

En las últimas horas, Alex Diego, director técnico de la Sub-18, dio a conocer la lista de citados para un microciclo de entrenamientos del selectivo juvenil, e incluyó a una de las joyas de los ‘Diablos Rojos’: el talentoso Kelvin Palacios.

Se trata de un mediapunta de 16 años de edad, perteneciente a la Categoría 2007, de nacionalidad mexicana y venezolana, por lo que podría jugar para cualquiera de las dos escuadras. Nació en Sudamérica pero su madre es nacida en CDMX.

El juvenil milita en la cantera del Toluca desde el año 2021, y actualmente se desempeña en la Sub-16 del conjunto escarlata. En la presente temporada, acumula seis anotaciones en veintiún compromisos disputados en el torneo de la categoría.

El talentoso futbolista ya se integró a las prácticas del selectivo, casualmente situadas en la propia ciudad de Toluca, donde el equipo se entrenará entre lunes y miércoles, día final en el que se probarán en un amistoso ante las juveniles del club escarlata.