Este martes 28 de noviembre a las 14:00 AM (tiempo del Centro de México), el Feyenoord estará recibiendo al Atlético de Madrid en el Stadion Feijenoord de la ciudad de Rotterdam. Este encuentro corresponderá a la quinta jornada del Grupo E de la UEFA Champions League, y resultará trascendental para la suerte del cuadro que integra Santi Giménez.

El conjunto de Rotterdam arriba a este duelo en el tercer lugar de la tabla de posiciones del llamado “Grupo de la muerte”, aún con posibilidades de acceder a los octavos de final. Los de Países Bajos suman hasta el momento seis unidades, una por debajo del sublíder Lazio y a dos de los Colchoneros, quienes llegan como líderes.

Feyenoord inició su camino en el torneo continental con una victoria por 2-0 ante Celtic. Posteriormente, sufrió su primera derrota precisamente ante el Atlético de Madrid por 3-2 en condición de visitante. Luego llegaría el doble duelo frente a la Lazio, con tres puntos cosechados: triunfo 3-1 como local y caída 1-0 en el Estadio Olímpico de Roma.

Los números de Santi Giménez en Champions League

En cuanto a Santiago Giménez, el delantero mexicano no pudo disputar las dos primeras jornadas ya que se encontraba suspendido. El surgido en Cruz Azul apareció en la tercera fecha ante la Lazio y lo hizo de excelente manera: se estrenó como goleador en Champions League y anotó un doblete. También fue titular en el siguiente juego ante los de la Serie A, aunque no pudo anotar. Es decir, acumula dos goles en dos partidos.

Santi Giménez quiere volver a celebrar por Champions. (Getty Images)

Santi Giménez quiere volver a celebrar por Champions. (Getty Images)

Partido clave para Feyenoord y Atlético

Enfrente del equipo de Rotterdam estará un Atlético de Madrid que llega en la cima de la clasificación, pero que no ha despegado del todo. Los dirigidos por el Cholo Simeone están ante un compromiso trascendental, pues en caso de conseguir la victoria se asegurarán su boleto a la siguiente fase.

El desafío será igual de importante para Feyenoord y Santi. En caso de quedarse con los tres puntos estarán a un paso de los octavos de final, sabiendo que en la última fecha chocarán Atlético contra Lazio, mientras que ellos recibirían a un eliminado Celtic escocés.

Recuerda que puedes seguir la suerte de Santi Giménez en codere.mx y su nuevo bono de bienvenida, con el cual podrás ganar hasta $5,000. La casa de apuestas paga 2.65 la victoria del Feyenoord, mientras que la del PSV 2.45; el empate está en 3.45. ¡Apoya a tu equipo favorito!