Después de 10 años de su llegada al Manchester City, Kevin De Bruyne anunció oficialmente su salida del equipo de la Premier League con un comunicado. “Iré al grano y les hago saber que estos serán mis últimos meses como jugador de Manchester City”, expresó el belga.
“Nada de lo que escribo es fácil de decir, pero como jugadores de futbol sabemos que este día llega en algún momento. Este día es ahora y merecen saberlo de mi parte primero“, agregó Kevin De Bruyne en su publicación en redes sociales hablándole a los aficionados del Manchester City.

ver también
Sorpresa mundial: Pep Guardiola está en los planes del Milan de Santiago Giménez para la próxima temporada
“El fútbol me condujo a todos ustedes y a esta ciudad. Persiguiendo mi sueño, sin saber que esta etapa cambiaría mi vida. Esta ciudad. Este club. Esta gente… me lo dio todo. ¡No tuve más remedio que devolverlo todo! Y, ¿adivinen qué? ¡Lo ganamos todo!”, comentó el centrocampista belga.

Kevin De Bruyne es una leyenda del Manchester City (Getty Images)
Una vez anunciada su salida del Manchester City, ahora el interrogante que surge es dónde jugará Kevin De Bruyne a partir de la próxima temporada. La realidad es que todavía no hay ninguna información en concreto, pero hace unas semanas se reveló que una opción probable es la MLS.
¿Kevin De Bruyne podría ser compañero de Hirving Lozano?
En enero de este año, el medio The Athletic informó que Kevin De Bruyne y el San Diego FC habían empezado a tener pláticas para que el actual centrocampista del Manchester City juegue con el equipo de la MLS después de finalizar la temporada con el equipo inglés.
Kevin De Bruyne está pronto a cumplir 34 años y hace unos meses no negó la posibilidad de jugar en la MLS: “A mi edad, hay que estar abierto a todo. Estás hablando de cantidades increíbles de dinero en la que puede ser la última etapa de mi carrera. A veces hay que pensar en eso”.
Sin embargo, el belga todavía tiene que disputar algunas jornadas de la Premier League y el Mundial de Clubes 2025 con el Manchester City antes de decidir su próximo destino. “Toda historia tiene un final, pero este sin dudas ha sido el mejor capítulo. ¡Disfrutemos estos últimos momentos juntos”, finalizó Kevin De Bruyne en su comunicado anunciando su salida.





