El partido más importante del fin de semana en la Premier League se disputa este domingo 23 de febrero, día en el que jugarán Manchester City y Liverpool por la Jornada 26 del torneo. El escenario del encuentro será el Etihad Stadium, la casa del equipo de Pep Guardiola.
Si bien es casi imposible que el Manchester City sueñe con ganar la Premier League, lo que sí puede hacer es reducir la distancia del Liverpool con sus principales competidores en caso de que le gane o al menos empate con los Reds en este domingo.
El equipo de Pep Guardiola no se encuentra en un buen momento y viene de quedar eliminado de la UEFA Champions League en manos del Real Madrid. El Manchester City llega golpeado a este partido, pero seguramente esté motivado para enfrentar al Liverpool.
Sin embargo, los citizens tendrán que jugar contra el líder de la Premier League sin su máximo goleador porque Erling Haaland no estará presente en el partido. ¿El motivo? Una lesión. El noruego no jugó la vuelta contra el Real Madrid y este domingo se pierde un nuevo duelo clave de su equipo.
Erling Haaland sufrió una complicación en su rodilla hace una semana en el triunfo del Manchester City ante Newcastle, y este problema lo llevó a perderse estos dos partidos. De todos modos, los reportes indican que no es una lesión grave y que el noruego podría regresar el miércoles próximo para enfrentar al Tottenham.





