Luego del estreno del noveno capítulo de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad que con el correr de las temporadas se convirtió en una de las series más taquilleras de Netflix, el público quedó a la expectativa sobre cómo se desarrollará el final. En esta sintonía, muchos usuarios de la plataforma de streaming comenzaron a preguntarse cuándo se estrenará el siguiente episodio y acá te respondemos la duda.

El décimo capítulo de la sexta entrega, titulado "Nippy"llegará a la plataforma de la N roja el próximo martes 26 de julio. La idea por parte del servicio de streaming es estrenar uno por semana para evitar spoilers en las redes sociales. Teniendo esto en cuenta, el final se subirá el 16 de agosto.

Aún no está confirmado qué pasará en el siguiente episodio, aunque los fanáticos piensan que podrían aparecer Bryan Cranston y Aaron Paul otra vez como Walter White y Jesse Pinkman, los dos protagonistas de Breaking Bad.

¿Cómo está compuesto el elenco de de Better Call Saul?

El elenco está compuesto por Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Patrick Fabian (Howard Hamlin), Michael Mando (Nacho Varga), Tony Dalton (Lalo Salamanca), Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca).

+Better Call Saul - Avance del capítulo 10 de la temporada 6

 Better Call Saul temporada 6: VER online

La serie se puede ver en la página oficial de Netflix, plataforma a la que podés acceder haciendo CLICK AQUÍ. Una vez registrado, ingresas con tu usuario y contraseña.