Better Call Saul está llegando a su fin. El spin-off de Breaking Bad, que se centra en contar la historia de Jimmy McGill / Saul Goodman (Bob Odenkirk), estrenará este martes 9 de agosto el penúltimo capítulo en Netflix. El mismo se llama  "Waterworks" y comenzará a responder varias preguntas que nos hicimos durante la serie. ¿Cuándo podremos ver el último episodio?

Está confirmado que la última vez que veremos a Jimmy McGill en esta historia será en el capítulo 13 de esta sexta temporada titulado "Saul Gone". El mismo se estrenará el próximo lunes 15 de agosto en AMC y el martes 16 estará disponible en todo el mundo a través de Netflix.

El último episodio estará escrito y dirigido por Peter Gould, co-creador de la ficción. Además, recientemente se anunció que volverá a aparecer Kim Wexler, quien mantuvo una relación con Jimmy McGill en el transcurso de las temporadas.

+Better Call Saul 6 x 13 - Adelanto

Better Call Saul 6: cuándo se estrena el último capítulo 

El capítulo 13 de Better Call Saul 6, titulado "Saul Gone", se estrenará el próximo lunes 15 de agosto en AMC y el martes 16 estará disponible en Netflix.